Hemos visto cambios significativos en la economía estadounidense en los últimos años, desde la pandemia de COVID hasta una inflación récord, incluso entre los principales minoristas en línea. A medida que continúan desarrollándose los últimos desarrollos, las ventas de comercio electrónico y mercados en línea establecer registros en línea.
¿Está creciendo la industria del comercio electrónico?
La respuesta simple es sí. Los consumidores han continuado utilizando los minoristas en línea en números récord durante los últimos años, sin mostrar signos de detenerse.
Se estima que el año 2023 traerá números récord para el gasto en línea. A medida que el comercio electrónico continúa moviéndose hacia una experiencia de consumidor personalizada, se espera que el gasto en línea aumente. superar los 6 billones.
¿Cuántas personas compran en línea?
Si compras online, estás en la mayoría. Los informes muestran que más del 80% de la población estadounidense (o más de 260 millones de personas) utilizan el mercado de comercio electrónico.
Según Statista, se espera que los compradores en línea aumenten a 291.2 millones para 2025.
¿Quién está incluido en el mercado de comercio electrónico?
Entonces, ¿dónde se llevan a cabo exactamente todas estas ventas de comercio electrónico? La lista es larga: la tienda de su vecindario, los minoristas locales, los "minoristas" no tradicionales como el mercado de Facebook y los que venden tokens no fungibles a los principales minoristas (como los que revisaremos a continuación) conforman el mercado.
Los principales productos que los consumidores compran en línea son ropa, belleza, artículos para el hogar y productos electrónicos. Con dispositivos móviles en mano, minoristas en Estados Unidos. y fuera están creando entornos digitales que dan la bienvenida a los compradores en línea. Y como mencionamos anteriormente, la demanda digital sigue creciendo.
Si bien los minoristas pequeños y medianos representan una buena parte de las ventas de comercio electrónico, estamos analizando las principales empresas minoristas en línea que ocupan los primeros lugares.
Algunas de estas empresas ofrecen compras en la tienda además de su sitio de compras. Y notará un par de minoristas que dejaron su huella exclusivamente con un tienda en línea (el más notable es Amazon). La siguiente lista le dará información privilegiada sobre los minoristas preferidos de los consumidores y las compras en línea táctica.
Principales minoristas en línea en los EE. UU.
Pasemos a nuestra lista de minoristas en línea populares en los EE. UU. Estos minoristas de Internet son los perros principales en las ventas minoristas de comercio electrónico nacional.
Si bien algunas de estas tiendas ofrecen compras en la tienda además de su sitio de compras, notará que nuestro primer minorista dejó su huella exclusivamente con una tienda en línea.
Amazon
Es difícil imaginar un mundo sin Amazon y sus ingeniosas ofertas de Amazon Prime (y Amazon Prime Day) para los consumidores. Esta empresa comenzó como un minorista de libros en línea en 1995 y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un gran negocio en línea que ofrece a los consumidores y vendedores independientes posibilidades ilimitadas. ¡Sus categorías de productos son infinitas!
Amazon está en la cima de los minoristas en línea gracias al gran volumen de ventas. Según los informes, la participación de mercado de Amazon representa casi el 50% de las ventas minoristas de comercio electrónico (en los Estados Unidos).
Aquí está el desglose de los puntos de datos. Las compras en línea (solo en EE. UU.) el año pasado generaron aproximadamente $ 1.3 Trillion. De ese número, las ventas de Amazon fueron más de $ 514 Mil Millones!
No es de extrañar que cuando necesite comprar en línea, el primer lugar que busque sea Amazon. Obtendrá acceso fácil a lo que desea, opciones de pago exclusivas con un solo clic y entrega ultrarrápida.
Amazon ha reinventado las estrategias de compra y está cosechando los beneficios de su impresionantes ventas de comercio electrónico.
Walmart
Cuando se trata de minoristas en línea, otro gran jugador es Walmart. Aunque Walmart generalmente ocupa el segundo lugar detrás de Amazon, su participación en el mercado de comercio electrónico es mucho menor.
Para el año fiscal 2023, las compras en línea a través de las divisiones Walmart US, Walmart International y Sams Club fue de aproximadamente 81 millones de dólares.
Por supuesto, la diferencia entre Walmart y Amazon es la accesibilidad de las tiendas minoristas para respaldar el crecimiento de su comercio electrónico. La recogida fácil de pedidos para los consumidores es una gran parte de la estrategia de Walmart.
Según Tom Ward, el nuevo director de comercio electrónico de Walmart en EE. UU., las tiendas físicas están cambiando intencionalmente a "centros de cumplimiento de compras". La capacidad de Walmart para apoyar a todos los clientes, ya sea en línea, en persona o simplemente pasando a recoger pedidos, es una ventaja que muy probablemente apoyará a la próxima generación de consumidores.
Recursos de Walmart: Vender en el mercado de Walmart
Apple
En tercer lugar, los dispositivos de Apple son bien conocidos por los consumidores (y amados). Y si bien Apple brinda experiencias en la tienda en la mayoría de las ciudades importantes, las transacciones en línea son una parte importante de los ingresos de la empresa, aproximadamente 31 millones de dólares.
Además de los productos conocidos que adoran los clientes, como el iPhone y el iMac, Apple también ofrece suscripciones a Apple Podcasts.
Deposito de casa
Home Depot es el lugar de referencia para los aficionados al bricolaje. Los consumidores pasaron mucho tiempo en casa durante la pandemia, por lo que Home Depot vio un aumento en los compradores en línea. Pero aunque pueda sorprender a algunos, Home Depot se mantuvo firme en el campo del comercio electrónico, incluso antes del efecto COVID. Las ventas anuales han superó los $ 20 mil millones.
Al igual que Walmart, Home Depot combina sus ventas en línea con tiendas minoristas que ayudan a los consumidores a obtener lo que necesitan. Home Depot también ha invertido en aplicaciones móviles que hacen que valga la pena ir a la tienda, como la capacidad de verificar convenientemente la disponibilidad de equipos y alquilar equipos en línea. En lugar de conducir a cada lugar para investigar, los consumidores pueden confirmar la disponibilidad y realizar la compra antes de dirigirse a una tienda para recogerlo.
Target
Target es la empresa minorista a tener en cuenta, con ventas en línea de aproximadamente 19 millones de dólares. Gracias a la presencia física de las tiendas Target, los consumidores pueden experimentar la experiencia en línea y en persona sin problemas. Esto imita el modelo que hemos visto de otros minoristas y está demostrando ser uno que los consumidores continúan utilizando.
Target se ha hecho un nombre en todas las categorías, desde moda, artículos para el hogar, comestibles y electrónica. Es el lugar para ir cuando quieres derrochar.
La recogida de pedidos, los servicios en el mismo día y las opciones de servicio desde el automóvil llegaron para quedarse y están ampliando las oportunidades para los minoristas más allá de las tiendas en línea tradicionales.
Best Buy
El minorista de electrónica de consumo que conocemos y amamos, Best Buy, viene justo detrás de Target con aproximadamente $ 18 mil millones en ventas en línea. Según RIS, Best Buy había "asumido que la penetración digital iba a aumentar", incluso antes de la pandemia, lo que resultó en cuatro años de inversiones para mejorar la cadena de suministro y permitir que los consumidores decidan cómo cumplir con sus pedidos.
Wayfair
Wayfair ocupa un lugar entre los principales minoristas de Internet de los Estados Unidos, con aproximadamente $ 14 mil millones en ventas. Wayfair se ha comprometido a invertir en "todas las áreas de la empresa", incluidas las mercancías, la logística y el excelente servicio al cliente. Su tecnología permite a los compradores encontrar rápida y fácilmente lo que necesitan en un mar de más de 20 millones de artículos.
eBay
En noveno lugar se encuentra una empresa sorprendente, dado que su rol central es conectando compradores y vendedores, en lugar de ser un minorista independiente.
Ya sea que los consumidores quieran encontrar y comprar una tarjeta de béisbol única, artículos de cuidado personal o incluso el nuevo iMac, lo más probable es que eBay tenga lo que necesita. Y al igual que Amazon, eBay no invierte mucho en espacio minorista físico, por lo que todas las ventas se realizan a través de compradores en línea.
Desde que el director ejecutivo Jamie Iannone se unió a eBay, se ha "enfocado incansablemente en acelerar la innovación de productos aprovechando el poder de la tecnología de próxima generación y creando una experiencia más fluida para los vendedores". según RIS. Y si las ventas son una indicación, eBay seguirá siendo un jugador clave en el espacio del comercio electrónico, con ingresos cercanos a $ 13 millones de dólares anuales.
Costco
Costco y su exclusivo programa de membresía han sido un modelo exitoso construido tradicionalmente en tiendas minoristas. Ya sea que los consumidores quisieran comprar artículos de cuidado personal, suplementos dietéticos o un nuevo juego de sala, Costco era un jugador importante para artículos a granel a precios de almacén.
Además de las opciones en la tienda, Costco ha visto un crecimiento constante en sus ingresos en línea, capitalizando la entrega, la recogida en la tienda e incluso asociaciones únicas con otros socios de entrega. Estos esfuerzos han llevado sus números de ventas de e-com a aproximadamente 13 millones de dólares.
Kroger
Puede sorprender que Kroger sea el siguiente en la lista, ya que este supermercado no es una marca reconocida internacionalmente como algunas de las que hemos cubierto anteriormente. Pero las impresionantes inversiones de Kroger en almacenes automatizados (con un precio de $50 a $100 millones cada uno) ayudaron a impulsarlos a la lista de los diez principales con $ 13 mil millones en ingresos en línea.
Etsy
Etsy es el lugar al que acuden artesanos y artesanos. Al ser un mercado donde los vendedores independientes pueden vender sus productos, no ha generado tantos ingresos como los otros competidores en línea, pero es un nombre que todos reconocen.
Esta tienda es el sitio web perfecto para regalos personalizados y creaciones extravagantes que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Este sitio web ha llegado al puesto 11 para los minoristas de los Estados Unidos con ingresos anuales de poco más de $ 2 mil millones.
Empresas fuera de EE. UU.
¿Tiene curiosidad por las empresas fuera de los EE. UU. que están dejando huella en línea? La lista de grandes jugadores (con números impresionantes de comercio electrónico que lo respaldan) incluye a Alibaba, Rakuten e Ikea.
Grupo Alibaba
Alibaba es un minorista con sede en China con más de $ 126.49 mil millones anuales Rotación. Esta plataforma en línea es el mercado empresarial más grande del mundo. Son dueños de Alibaba.com y AliExpress. Estamos hablando de millones (cientos de millones) de usuarios y empresas. ¡Es uno de los minoristas en línea más grandes del mundo!
Ikea
Ikea existe desde 1943, lo que la convierte en una de las empresas más antiguas de nuestra lista. Fundada en Suecia por Ingvar Kamprad a los 17 años, Ikea ha reclamado su lugar en el comercio minorista como vendedor de artículos para el hogar como artículos de cocina, electrodomésticos, muebles y decoración. La venta online ha dejado una huella impresionante además de los almacenes tradicionales, superando más de $ 6 billones.
Rakuten
Rakuten tiene su sede en Japón y recientemente estableció un récord de aproximadamente $ 5 mil millones en ingresos. Al igual que Alibaba, Rakuten es un mercado en línea donde los consumidores pueden encontrar casi cualquier cosa. Y cuando se realiza una compra a través de la plataforma en línea, los usuarios obtienen un reembolso en efectivo, lo que incentiva aún más las ventas en línea.
Aprendiendo de los principales minoristas de comercio electrónico
Hay mucho que aprender al estudiar las herramientas y tácticas de los gigantes del comercio electrónico. Los empresarios más exitosos entienden bien este principio. Saben que deben dominar el arte del marketing antes de poder cosechar las recompensas del éxito. ¿Quién no quiere que su tienda en línea genere miles de millones de dólares en ventas anuales?
¿Quieres estar al día sobre las mejores estrategias comerciales y de marketing de comercio electrónico? Suscríbete a nuestro boletín! Te proporcionaremos los conocimientos necesarios para convertir tu negocio en una tienda online de alta calidad.